En la vereda Sardinata, jurisdicción de Palermo, fueron encontrados seis paquetes envueltos en papel que contenían alrededor de 14 kilogramos de marihuana.

El hallazgo se produjo luego de que la comunidad alertara a las autoridades sobre la presencia sospechosa de los bultos abandonados. De inmediato, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y del modelo de servicio de Policía orientado a las personas y territorios se trasladaron al sitio, confirmando la información entregada por la fuente ciudadana.
El material incautado quedó bajo disposición de la autoridad competente, como parte de los procedimientos judiciales correspondientes.
El teniente coronel Alex Andrés Muñoz Ausecha, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Neiva, destacó que este resultado refleja la importancia de la cooperación entre comunidad y fuerza pública:
“Invitamos a los ciudadanos a seguir confiando en la Policía y a reportar cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad y la convivencia. Continuaremos trabajando con firmeza, siempre seguros, cercanos y presentes”, puntualizó.