
Cristiano Ronaldo Jr., de 14 años, debutó con la selección sub-15 de Portugal en el Torneo Vlatko Markovic que se disputa en Croacia. En su primer partido oficial, Portugal venció 4-1 a Japón, y el joven delantero ingresó al campo en el minuto 53, vistiendo el número 7.
Al menos 16 clubes europeos enviaron ojeadores para seguir de cerca a Cristiano Jr. Entre los equipos que observan al jugador están Bayern Múnich, Borussia Dortmund, RB Salzburg, Hoffenheim, Manchester United, Tottenham, Juventus, Inter de Milán y Atalanta.
Cristiano Ronaldo Jr. forma parte de las categorías inferiores del Al-Nassr en Arabia Saudita, el mismo club donde juega su padre. Su participación con la selección portuguesa sub-15 representa un paso en su formación y marca su decisión de representar a Portugal, aunque puede cambiar de selección a los 18 años si no debuta con la absoluta.
La familia de Cristiano Ronaldo acompañó al jugador en Croacia. Su abuela Dolores Aveiro viajó para estar con él, y su padre publicó mensajes en redes sociales. El torneo es una oportunidad para que Cristiano Jr. avance en su carrera y para que los clubes evalúen su potencial.