Más de $1.400 millones para modernizar acueducto y alcantarillado en Neiva

Con una inversión de más de 1.400 millones de pesos, la Alcaldía de Neiva y Las Ceibas EPN adelantan obras de acueducto y alcantarillado en los sectores Granjas Comunitarias y Quintas de San Luis, al norte de la ciudad.

En Granjas Comunitarias se ejecutan 220 metros de redes con una inversión de $300 millones, beneficiando a 24 viviendas que carecían de un sistema adecuado de saneamiento. El avance es del 30%.

En Quintas de San Luis la inversión asciende a $1.100 millones y la obra presenta un 70% de ejecución, permitiendo superar problemas de malos olores y riesgos de salud pública.

Las autoridades locales señalaron que estos proyectos representan un alivio histórico para las comunidades y anunciaron nuevas intervenciones en otros puntos de Neiva.

(c) 2025 Todos los derechos reservados, un producto de HUILA TV S.A.S.